viernes, 19 de septiembre de 2008

Abrazando la vida

Mucho busque, y lo que gane es que me trataran de necesitado de cariño, cierto que eso no es medible, pero yo quería un abrazo de verdad.

Ahora aquí en mi lecho de muerte, y no por una fuerte enfermedad ni por un grave accidente, sino porque esta fría soledad en compañía me mantiene muerto en vida. Yo abrazaba gente, solamente buscaba alguien que me abrazara con cariño, pero nunca recibí nada más que sobras… es increíble vivir en un mundo en que la gente no sabe abrazar, ahora todo abrazo se limita a un compromiso con la familia o con una relación de estima, un abrazo ya no se siente… ya no se vive.
No tengo hijos ni esposa, entonces me voy sin remordimiento alguno, no quiero vivir en un mundo donde no voy a saber cómo abrazar a mis hijos, o un mundo en que la única forma de demostrarle amor a mi esposa es con palabras o haciendo el amor, me deprime solo pensar en eso…

Lo más indignante fue lo que me paso en una mañana de la semana pasada, corriendo en busca de alguien que trasmitiera cariño en un abrazo, me apoye en un árbol, aunque el árbol no me envolvió con sus ramas ese fue el abrazo más puro y desinteresado que he sentido en mi vida, durante noches no pude dormir por pesadillas en las que me veo casado con un árbol, o totalmente solo sin nada más que un bosque a mi alrededor, y es que algo tan frio y duro como lo es un árbol, tiene la capacidad de abrazar con mas sentimiento que una persona.

Una día para mi desgracia o dicha, no lo quiero averiguar, y ni tiempo me queda, decidí buscar el árbol para dar un ultimo abrazo, pero me lleve la sorpresa de que lo estaban cortando, le grite al hombre de la sierra, y este solo me contesto que hay mujeres que por una noche de amor no cobran caro, el asco que me produjo fue muy evidente, entonces el hombre resolvió en contestarme “bueno también hay hombres y son baratos”. Lo único que reaccione hacer fue sacar la vieja carabina de mi abuelo y en este viejo pedazo de papel dejar saber al mundo, que en esta tierra sin amor no se vive, solo se existe.
Quisiera no dejar de escribir por que se cual es mi destino, claro esta que también es culpa mía, solo espero que el abrazo de la muerte sea más reconfortante que todos estos abrazos que no sentí en mi corazón.

M.E.N.-2008

No hay comentarios: